Fernando Gago sufrió rotura de ligamentos en su pierna izquierda

Deportes LR

DeportesLR

31 Ene 2020 | 12:09 h
Fernando Gago se rompió los ligamentos cruzados en el choque entre Velez y Aldosivi
Fernando Gago se rompió los ligamentos cruzados en el choque entre Velez y Aldosivi

El lamentable suceso ocurrió el 30 de enero en el empate contra Aldosivi. Con Argentina, Fernando Gago sufrió ante Perú la misma lesión, pero en la pierna derecha en el 2017.

Una nueva tragedia en el presente futbolístico de Fernando Gago. El experimentado volante de Vélez Sarsfield, club del peruano Luis Abram, sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. La misma lesión, pero en la pierna derecha, le había ocurrido en el choque entre Argentina y Perú por las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

El infortunio ocurrió tras un mal movimiento a la hora de disputar un balón dividido con el futbolista Pablo Becker. Ahora, Gago deberá ser intervenido quirúrgicamente. El futbolista de 33 años tuvo que ser retirado del terreno de juego a la mitad del segundo tiempo en el 1 a 1 ante Aldosivi por la Superliga Argentina de Fútbol.

PUEDES VER: De cabeza y a la esquina: el gol de André Carrillo con Al Hilal [VIDEO]

El exfutbolista de equipos como Real Madrid, Roma y Boca Juniors, deberá estar fuera de las canchas por un tiempo aproximado de 6 a 7 meses. Su futuro, tras esta nueva lesión, es incierto y quedará pendiente cualquier tipo de información oficial para conocer las expectativas de Gago y Vélez.

Tras ocho meses de recuperación por la tercera ruptura de su tendón de aquiles en la final de la Copa Libertadores de América 2018 ante River Plate, Fernando Gago volvió a las canchas para jugar con el club de Liniers durante el año 2019.

Lazy loaded component

Gabriel Heinze, DT de Vélez e íntimo de Gago tras años de carrera compartida en el fútbol, lo pidió para que forme parte del plantel de club argentino. Bajo sus órdenes, Fernando disputó 13 encuentros desde agosto del 2019. Logró consolidarse como uno de los inamovibles; lamentablemente, su futuro en el ‘deporte rey’ está en stand by.