Presidente de Boca: “Como le dicen el ‘Káiser’, que haga todo lo que tiene que hacer”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Ene 2020 | 16:55 h
Carlos Zambrano usará el dorsal 5 durante tres temporadas en Boca Juniors. Foto: Fox Spors

El defensor peruano jugará en el cuadro ‘Xeneize’ por tres temporadas y el presidente le dejó en claro que haga honor a su apelativo, ‘Káiser’.

Carlos Zambrano ha sido presentado como nuevo jugador de Boca Juniors en horas de la tarde. El ‘Káiser’ estuvo acompañado del 'Patrón’ Jorge Bermúdez y el presidente ‘Xeneize’, Jorge Amor Ameal, quien tuvo palabras de elogio para nuestro compatriota.

De arranque, Ameal dejó en claro que el apelativo del ‘Káiser’ debe significar algo en el campo: “Espero que Carlos Zambrano, como le dicen el Káiser, haga todo lo que tiene que hacer”.

PUEDES VER Boca Juniors presenta a Carlos Zambrano como su flamante fichaje

Al comienzo de la conferencia, el presidente de Boca Juniors resaltó el paso de todos los peruanos por el cuadro ‘Xeneize’ y el cariño que tienen por nuestros compatriotas. “En momentos difíciles, estuvieron al lado nuestro y ahora vamos a repetirlo”.

Viene con la familia, que la tenemos por acá, excelente familia, muy buena gente. Todos sabemos lo que es el pueblo peruano”, continuó Jorge Ameal.

En la conferencia, Carlos Zambrano reveló que estaba en Argentina hace 8-9 días y, al escuchar el nombre de Boca, le cerró las puertas a los demás clubes e hizo de todo para llegar al ‘Xeneize’: “Es un sueño que tuve de pequeño. Estoy muy contento de estar acá”, comentó a su llegada.

El ‘Káiser’ resaltó que prefieren que la gente lo critique por lo que haga en el campo, pues no es de resaltar todas sus características: “No soy de hablar de ello, prefiero que me vean en la cancha y me critiquen ahí, que el hincha me vea y me critique por lo que haga ahí”.

Finalmente, Jorge Ameal reveló que Carlos Zambrano prescindió de grandes ofertas económicas para venir a Argentina. El defensor peruano llega a Boca Juniors por tres temporadas.

Video Recomendado