Deportes

Esposa de Kobe Bryant habla por primera vez tras la muerte de su esposo e hija Gianna

Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida el pasado domingo en un trágico accidente aéreo. Su esposa emitió un comunicado a través de su Instagram.

Kobe Bryant falleció repentinamente el pasado domingo 26 de enero luego de que su helicóptero se estrellara en el condado de Calabasas, California. Su hija Gianna y otras 7 personas también perdieron la vida. La noticia conmocionó al mundo y no fue hasta hoy miércoles que la esposa del ex basquetbolista se pronunció al respecto.

Y es que su pareja, Vanessa Laine Bryant, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado acerca del terrible momento que está pasando por la muerte de la leyenda de la NBA. Primero, agradeció a todos los fanáticos, amistades y familia por el inmenso apoyo que ha recibido en estos días.

Vanessa colocó una foto en su publicación donde se ve a ella con Kobe y sus cuatro hijas. Asimismo, en el enorme texto escrito reconoce que la familia aún se encuentra en shock por lo sucedido y aseguró que le es imposible poner en palabras la pena que siente, pero afirmó que intentará “seguir adelante”.

“Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la súbita pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el increíble padre de nuestras chicas; y de mi hermosa y dulce Gianna - una hija amorosa, considerada y una excelente hermana para Natalia, Bianka y Capri”, inicia la pareja de Bryant.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me reconforta saber que Kobe y Gigi sabían lo profundamente amados que eran. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto”, agregó la esposa de Black Mamba.

“No estoy segura de lo que nos depara la vida después de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Nuestro amor por ellos es infinito - es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotras, para siempre”, añade.

Vanessa Laine culminó la letra pidiendo al público que apoye a las familias afectadas a través de Mamba Sports Foundation y el fondo que se creó (MambaOnThree). “Para continuar el legado deportivo de Kobe y Gianna por favor visiten MambaSportsFoundation.org. Muchas gracias por ayudarnos con sus plegarias y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”, finalizó.