Lazy loaded image

Alberto Quintero realizó desenfrenado baile tras clasificación de la 'U' en Copa Libertadores [VIDEO]

Los movimientos de ‘Chiquitín’ causaron sensación en Instagram. El volante crema movió la cintura tras ganarle a Carabobo y clasificar a la segunda fase de la Libertadores.

Deportes LR
29 Ene 2020 | 11:35 h

Universitario de Deportes venció por 1-0 a Carabobo en el Estadio Monumental de Lima gracias a un gol del defensa uruguayo Federico Alonso. El conjunto crema accedió a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 donde será el rival del Cerro Porteño de Paraguay.

Alberto Quintero, extremo derecho de la ‘U’ y uno de los mejores del equipo en el partido de vuelta frente a Carabobo, causó sensación con sus movimientos en el bus después del triunfo copero. A través de un video en Instagram, el panameño no ocultó su alegría por el pase a la siguiente ronda y se robó el show con un curioso baile al ritmo de la canción ‘Loco’ del cantante Beéle, desatando las risas de sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hincha blanquiazul exige devolución de su dinero porque “fue estafado con la camiseta”

Universitario vs Carabobo: el único gol del partido

El gol de Federico Alonso, su primer tanto con la camiseta crema, sirvió para que el equipo peruano se adueñara por completo del encuentro y dominara a un conjunto venezolano sin apenas recursos para pisar el área contraria, que llegaba a la capital peruana con la eliminatoria abierta tras haber empatado 1-1 en el partido de ida.

Universitario de Deportes se enfrentará ante Cerro Porteño en la segunda fase de la Copa Libertadores. El miércoles 5 de febrero, la ‘U’ recibirá a Cerro Porteño desde las 5:15 p.m. en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 12 de febrero en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

PUEDES VER Hinchada de Universitario “canta” Tusa en parodia creada por el Comando Sur [VIDEO]

Dato: Con la clasificación a la segunda fase, Universitario de Deportes habría asegurado 500 mil dólares más los 350 mil de la primera fase.

¿Cuándo jugará Universitario de Deportes contra Cerro Porteño?

Los dirigidos por Gregorio Pérez enfrentarán al ‘Ciclón’ de Francisco Arce el próximo miércoles 5 de febrero a las 5:15 pm (hora peruana) en el Monumental. El partido de vuelta será en Asunción, miércoles 12 de febrero a la misma hora.

Video Recomendado

Lazy loaded component