Perú vs. Uruguay Sub 23: Francisco Ginella marcó el único tanto en la derrota de la Bicolor [VIDEO]

Perú vs. Uruguay Sub 23: Francisco Ginella marca el 1-0.

Al minuto 11, Francico Ginella sorprendió el arco de Perú con un zapatazo desde fuera del área. Uruguay ganó 1-0 por la fecha 4 del Preolímpico Sub 23.

Deportes LR
28 Ene 2020 | 20:52 h

Gol de Uruguay en el arranque del partido. A los 11 minutos Francisco Ginella envió un disparo desde fuera del área que terminó en el fondo del arco de la selección peruana Sub 23. La Bicolor cayó en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Preolímpico 2020.

La mala fortuna estuvo alrededor de Sebastián Gonzales, que tras ser asistido, el balón terminó pegando en su muslo, el rebote le quedó al uruguayo Santiago Rodríguez que ordenó el medio campo poniéndolo en posición de ataque. El 10 de la Celeste jugó en pared y en los metros finales antes de pisar el área chica sirvió para Ginella, este con el panorama despejado sacó el disparo venciendo al arquero Renato Solís.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perú vs. Uruguay HOY: la Blanquirroja pierde 1-0 por el Preolímpico Sub 23

La Blanquirroja, que trabaja bajo el mando de Nolberto Solano, llegó a este encuentro luego de triunfar 3-2 ante la selección paraguay. El equipo peruano integra el Grupo B del Preolímpico Sub 23 junto a Brasil, Bolivia, Uruguay y los guaranís.

En la tabla de posiciones la Bicolor se encuentra en el cuarto lugar con tres puntos, la misma cantidad que Paraguay. Por el momento la Canarinha y los charrúas lideran el grupos con 6 unidades.

Video Recomendado

Lazy loaded component