LeBron James dedicó sentido mensaje a Kobe Bryant: “Te prometo que continuaré con tu legado” [VIDEO]
LeBron James, amigo de Kobe Bryant, publicó unas conmovedoras palabras en Instagram para la leyenda del baloncesto tras su muerte en un accidente aéreo.
LeBron James, alero de Los Angeles Lakers, dijo sentirse “desconsolado y devastado, por la muerte de su gran amigo y héroe de infancia, Kobe Bryant, un día después de darse la tragedia del accidente de helicóptero en el que perdieron la vida el exjugador estadounidense, su hija Gianna María (Gigi), y otras siete personas más.
El “King” utilizó el lunes la red social de Instagram para dedicarle un sentido mensaje de despedida. "No estoy listo, pero aquí voy. Estoy aquí sentado, intentando escribir algo para esta publicación y cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo, solo de pensar en ti, en mi sobrina Gigi y en esa amistad y hermandad que teníamos”, escribió James quien reveló que conversó con él horas antes de su muerte.
PUEDES VER Kobe Bryant: el pacto de la leyenda del baloncesto con su esposa para no volar juntos [VIDEO]
"Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly (Filadelfia) -la ciudad donde nació Bryant- para regresar a Los Ángeles. No pensé ni un instante, en un millón de años, que sería la última conversación que tendríamos", agregó.
LeBron James
LeBron James continuó enfatizando cuánto significaba Bryant para todos y especialmente para los fanáticos y la comunidad de Los Ángeles Lakers.
“Significas mucho para nosotros aquí, en especial para la Nación Laker y es mi responsabilidad seguir adelante tras esto. Por favor, dame fuerza desde el paraíso y cuida de mí. Hay tantas cosas que me gustaría decir, pero sencillamente puedo hacerlo ahora mismo porque no lo asimilo. ¡Hasta que volvamos a vernos, hermano!”, expresó.
La amistad que unía a Kobe Bryant con LeBron James
Las carreras de Bryant y James en la NBA se superpusieron durante 13 temporadas, un período en el que se combinaron para llegar con sus respectivos equipos a final en todos los años, excepto dos (2005, 2006). Ambos unieron sus fuerzas y juntos conquistaron con su selección dos medallas de oro olímpicas (Pekín 2008 y Londres 2012).