¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Piri: el drama del exfutbolista lambayecano

Destino. Fue compañero de Guerrero y Farfán en la Sub 17 y ahora cumple prisión de 8 años por confuso incidente.

Expectativa. Tarrillo Sánchez espera que se haga justicia.
Expectativa. Tarrillo Sánchez espera que se haga justicia.

Luis Miguel Tarrillo Sánchez, más conocido como Piri, fue una de las promesas del fútbol lambayecano, integró la Selección Sub 17 de César Chalaca Gonzáles, en la que compartió equipo con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, entre otros; sin embargo, por azar del destino dejó la carrera futbolística para dedicarse a emprender un negocio de venta de ropa de niños en Lima.

Según refieren los familiares, en la madrugada del 19 de octubre del 2014, Piri y dos amigos regresaban de una reunión en la que habían bebido licor; tomaron un taxi de Villa El Salvador a San Juan de Lurigancho y en un tramo de la ruta otro vehículo los intercepta con la intención de asaltarlos. Piri y uno de sus amigos bajan del carro, mientras que el otro amigo fue llevado con rumbo desconocido en el taxi, en tanto que el vehículo que los interceptó los siguió.

PUEDES VER Nuevo Congreso deberá buscar consensos pensando en el país

El exfutbolista y su acompañante divisaron a uno de los supuestos ladrones y le increparon hacia dónde habían llevado a su otro amigo. En la negativa de este por dar respuesta, hubo golpes.

No obstante, cuando los efectivos de la Policía Nacional intervienen no se investiga qué pasó con el amigo al que se llevó el taxi que —según los mismos familiares de Piri— habría sido encontrado después de varios días golpeado y abandonado, sin embargo, no hay denuncia al respecto.

Los familiares de Tarrillo Sánchez señalan que se ha cometido una injusticia, pues habrían varias situaciones que no se han considerado en los atestados policiales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.