Lazy loaded image

Ñol Solano: “Sabíamos que podíamos darlo vuelta”

“Das una ventaja en este nivel y te cuesta”, señaló el técnico de la selección peruana sub 23.

Deportes LR
26 Ene 2020 | 12:04 h

Selección peruana Sub 23 sorprendió a propios y extraños al remontar el 2-0 en contra frente a Paraguay en el Torneo Preolímpico Tokio de Colombia 2020. Gonzales Zela y Carranza guiaron a la victoria al conjunto de Nolberto Solano, quien habló de la asombrosa victoria.

“Tienen que acostumbrarse a este nivel competitivo internacional. No sé si se enteraron que Ricardo Gareca estaba en el estadio porque llegó un poco tarde, creo", inició Nolberto Solano en la conferencia de prensa.

PUEDES VER Christopher Olivares es duramente criticado por su rendimiento en la selección

"A todos nos alegra que el profesor esté mirando a los chicos que pueden ser el futuro de la Selección peruana. Les va a servir muchísimo y de todas maneras motiva”, continuó el técnico de la blanquirroja.

“Das una ventaja en este nivel y te cuesta. La respuesta del equipo fue resaltante. Sabíamos que podíamos darlo vuelta. El equipo comenzó a jugar un poco más ante una selección muy dura", indicó Ñol Solano.

"Teníamos que reaccionar. Sabíamos que estábamos en condiciones físicas y técnicas para lograrlo y lo hicimos”, concluyó el técnico de la Selección peruana sub 23.

La blanquirroja ha mostrado un pobre nivel en su paso por el Torneo Preolímico Tokio de Colombia 2020. Tras la inesperada remontada a Paraguay, la Selección peruana sub 23 logró su primera victoria en el antes mencionado campeonato.

Video Recomendado

Lazy loaded component