PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Hija de Kobe Bryant también pierde la vida en trágico accidente en California

El fallecimiento de Kobe Bryant tras un trágico accidente conmocionó al mundo y horas después se confirmó que su hija Gianna también perdió la vida.

Hija de Kobe Bryant muere en accidente en California. Foto: AFP
Hija de Kobe Bryant muere en accidente en California. Foto: AFP
Deportes LR

Kobe Bryant se volvió tendencia mundial este domingo al darse a conocer su repentino fallecimiento tras un trágico accidente en Calabasas, California. Otras cuatro personas también perdieron la vida y horas más tarde se confirmó que su hija Gianna Maria Onore (13 años) estaba presente en el helicóptero que impactó en una colina.

Según reportaron medios estadounidenses la primogénita de Kobe se dirigía con su padre a un partido de básquet. Y es que Gianna era muy fanática de la NBA y era muy habitual ver a los dos en un encuentro de Los Angeles Lakers, que cayó ayer sábado 108 a 91 ante Philadelphia 76ers.

PUEDES VER NBA de Luto: Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero

El periodista de ESPN y uno de los más prestigiosos del país norteamericano, Adrian Wojnarowski, confirmó la muerte de Gianna. “Kobe Bryant se dirigía a un juego de basquetball con su hija Gianna cuando el helicóptero se estrelló. Aquellos a bordo del helicóptero también incluyeron a otro jugador y padre”, escribió en el Twitter.

TMZ también reportó que Giana perdió la vida: " Gigi también estaba a bordo del helicóptero y murió en el choque. Ella tenía 13 años". Del mismo modo, agregaron que se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de básquet. La escuela estaba cerca de Thousand Oaks.

PUEDES VER Kobe Bryant: el día que formó un tridente junto a Teófilo Cubillas y Pelé

“Viajaban en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había sobrevivientes”, relató la policía del condado de Los Ángeles a través de Twitter.

Kobe estaba casado con Vanessa y además de Gianna o Mamba -como solía llamarle su padre- tuvo otras tres hijas, Natalia, Bianca y la recién nadia Capti.