Jonathan Dos Santos señala que ‘Chicharito’ Hernández sí es una leyenda mexicana [VIDEO]

24 Ene 2020 | 21:23 h
Jonathan Dos Santos recibió al 'Chicharito' Hernández en los entrenamientos de Los Ángeles Galaxy. (Foto: Fútbol Gurú)
Jonathan Dos Santos recibió al 'Chicharito' Hernández en los entrenamientos de Los Ángeles Galaxy. (Foto: Fútbol Gurú)

El mediocampista de Los Ángeles Galaxy afirmó que ‘Chicharito’ siempre será recordado en la historia del fútbol mexicano.

Javier ‘Chicharito’ Hernández generó mucha polémica durante su presentación en Los Ángeles Galaxy. Y es que tras decir que es una ‘leyenda del fútbol mexicano’, muchos periodistas y jugadores alzaron su voz para criticar y defender al delantero.

Uno de los que se pronunció recientemente fue Jonathan Dos Santos, mediocampista y compañero de ‘Chicharito’, quien defendió a su compañero de equipo afirmando que el delantero ‘no dijo ninguna mentira’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Chicharito’ Hernández: “En mi país amamos y estamos obsesionados con el drama”

Chicharito no está diciendo mentiras, le duela a quien le duela, siempre será recordado en la historia del fútbol. Siempre que se dice una verdad obviamente que a la gente le va a doler”, señaló Jonathan Dos Santos.

Además, el jugador de Los Ángeles Galaxy añadió que los futbolistas que son considerados leyendas son reconocidos como tal cuando se retiran. Por ello, recalcó que las declaraciones del ‘Chicharito’ Hernández tuvo bastante alcance debido a la prensa mexicana.

PUEDES VER: Javier “Chicharito” Hernández es la nueva estrella de Los Ángeles Galaxy de la MLS

“Las leyendas se reconocen más cuando se retiran que en el presente. Por todo lo que ha hecho (Javier Hernández) lo puede decir. Tiene el valor de decirlo. Sabemos que en México estamos expuestos a que cualquier cosa que se diga sea buena o sea mala”, precisó Jonathan Dos Santos.

Estas declaraciones indican que Javier ‘Chicharito’ Hernández será tratado como estrella en Los Ángeles Galaxy, en donde Jonathan Dos Santos le generará ocasiones para que marque goles. Habrá que esperar para saber si podrá tener éxito en la MLS.