Diego Maradona reveló que Nicolás Maduro le pidió dirigir la selección venezolana [VIDEO]

Diego Maradona es el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El actual director de Gimnasia y Esgrima de La Plata reconoció que no pudo aceptar la oferta porque ya tenía pactado su contrato con el club argentino.

Deportes LR
25 Ene 2020 | 14:40 h

La visita de Diego Maradona a Nicolás Maduro en los últimos días provocó que aparezcan los rumores de que el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata asumiría la dirección técnica de Venezuela tras la salida de Rafael Dudamel.

Sin embargo, el pasado viernes, el propio Maradona confirmó a Fox Sports que existió la propuesta pero que tuvo que rechazarla debido a que ya tenía contrato con el club de La Plata, el cual se viene jugando la baja en la Superliga argentina.

PUEDES VER Napoli: “Haber tenido a Maradona fue una gravísima desventaja” [VIDEO]

“Mi palabra estaba empeñada. No había ninguna posibilidad de que me sacaran del corazón que tienen estos muchachos”, aseguró en entrevista con Fox Sports, Diego Maradona, luego de asentir que el mandatario venezolano le ofreció el cargo.

Asimismo, agregó, entre risas, que el presidente del club argentino, Gabriel Pellegrino, tuvo que "romper el chanchito", en referencia a las incorporaciones que realizó para terminar la última etapa del campeonato.

PUEDES VER Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Maradona es uno de los futbolistas que ha mostrado su apoyo al régimen de Nicolás Maduro desde que empezó su mandato. También era muy cercano al presidente Hugo Chávez.

Gimnasia y Vélez empataron 0-0 en el regreso de la Superliga argentina.

Video Recomendado

Lazy loaded component