Trujillo: Manucci presentó equipo versión 2020

24 Ene 2020 | 13:56 h
Su fiesta. Mannucci presentó a su plantel para este año. Sus hinchas los ovacionaron todo el partido.
Su fiesta. Mannucci presentó a su plantel para este año. Sus hinchas los ovacionaron todo el partido.

Mannucci. Presentó su plantel para afrontar la Liga 1 en donde tienen como objetivo pelear y llegar a un torneo internacional.

La Libertad. Con gran expectativa Mannucci presentó anoche su equipo versión 2020, con el cual aspira pelear los primeros lugar y a fin de año celebrar cosas grandes como lograr un cupo a un torneo internacional.

La dirigencia ha formado un equipo competitivo que le permita lograr sus objetivos, para eso contrató al argentino Juan Manuel Llop como estratega, quien junto al uruguayo Mario Viera armaron el plantel que invite a soñar al hincha tricolor.

PUEDES VER Carlos A. Manucci cayó 1-0 ante Sporting Cristal por la Noche Tricolor

Uno a uno fueron presentados los jugadores, siendo el más aplaudido Diego Guastavino y Manuel Heredia. El plantel está integrado por: Pedro Díaz, Manuel Corrales, Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Giancarlo Peña, Andrés López, Carlos Flores, Ernest Nungaray, Patricio Arce, Tarek Carranza, Ricardo Lagos, Javier Núñez, Osnar Noronha, Jose C. Fernández, Giancarlo Peña, Rely Fernández, Horacio Benincasa, Luis Apuy, entre otros.

En el partido de presentación se dio el adiós de Renzo Sheput, jugando ante el equipo con el que más ganó torneos (Sporting Cristal) y con Mannucci su último club.

El estadio Mansiche estuvo lleno de seguidores del equipo más popular de Trujillo, quienes aguardaron con expectativa la salida de cada uno de los jugadores carlistas.

Video Recomendado

Lazy loaded component