Esperanza xeneize. La diferencia con el ‘Depredador’ es por el salario, aunque se estaría cerca de llegar a un acuerdo.

Paolo Guerrero: Boca Juniors de nuevo a la carga por el peruano

Buscan un nueve. Por pedido de Miguel Ángel Russo, Boca Juniors reactivó las negociaciones con Paolo Guerrero.

La República
24 Ene 2020 | 6:10 h

Queda una semana para que se cierre el libro de pases del fútbol argentino. Miguel Ángel Russo no se encuentra conforme con su plantel y pidió a la directiva de Boca Juniors hacer un esfuerzo para contratar a Paolo Guerrero.

PUEDES VER La exorbitante cifra por la que Guerrero iría a Boca Juniors

El estratega argentino sabe que las características del ‘Depredador’ encajan con la historia de los xeneizes, y su presencia le permitirá ganar experiencia en el ataque. Sin embargo, contratar a Paolo Guerrero no es una tarea fácil. Juan Román Riquelme, gerente deportivo de Boca, viene hablando con el atacante desde hace tiempo, pero las diferencias económicas hacen que todo quede en palabras.

PUEDES VER El ‘León’ que rugirá en Boca

Russo se contactó con Paolo y le explicó el proyecto deportivo que quiere realizar en Boca Juniors. El atacante nacional se mostró ilusionado y le respondió que puede hacer un esfuerzo y bajar sus pretensiones económicas.

Boca Juniors pagaría 4,5 millones de dólares al Internacional de Porto Alegre por el pase de Paolo Guerrero. La directiva xeneize ofrece al ‘Depredador’ un contrato de dos años con un pago anual de un millón cuatrocientos mil dólares.

PUEDES VER Prensa argentina recuerda las expulsiones de Carlos Zambrano con la selección peruana

El estratega del cuadro brasileño, Eduardo Coudet, señaló que Paolo Guerrero es un jugador importante para su sistema de juego y le gustaría que se quede. El ‘Depredador’ no jugó ante Juventude por el torneo Gaúcho por estar lesionado.

Un ‘León’ en espera

Carlos Zambrano cuenta las horas para ponerse la camiseta de Boca Juniors y entrenar a la par con sus nuevos compañeros. El ‘León’ se encuentra en Argentina esperando un documento que confirme su desvinculación con el Dinamo de Kiev.

PUEDES VER Russo tras llegar a Boca: “Ojalá me toque ganar la Libertadores y festejar en la Bombonera”

Los xeneizes vienen preparando una emotiva ceremonia para presentar a Carlos Zambrano en la Bombonera. Transcendió que Julio Meléndez lo acompañará en su presentación.

El central firmará un contrato por tres temporadas. Carlos se encuentra emocionado por afrontar este reto en su carrera deportiva. Con la salida de Paolo Goltz, el ‘León’ se perfilaría como titular.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component