Lazy loaded image

Claudio Pizarro presentó su ‘equipo ideal’ de excompañeros [FOTOS]

En una entrevista otorgada a Transfermakrt, Claudio Pizarro eligió a los once mejores jugadores con los que compartió vestuario a lo largo de su carrera como futbolista.

Deportes LR
26 Ene 2020 | 8:17 h

¡Equipazo! Claudio Pizarro, actual jugador del Werden Bremen, brindó una entrevista exclusiva al portal Transfermakrt donde mencionó a los once jugadores que conformaría un hipotético ‘equipo ideal’ de excompañeros.

Pizarro, delantero peruano con más de 20 años jugando en el Viejo Continente, pasó por escuadras como el Bayern Munich, Chelsea y el FC Koln (además de varias temporadas en Werden Bremen) y compartió vestuario con muchos ‘cracks’ del fútbol mundial.

PUEDES VER: Pablo Bengoechea asegura que no hay negociación por Kevin Quevedo

“Ganador de seis títulos de la Bundesliga y una UEFA Champions League, entre otros trofeos, goleador eterno y buen compañero. El ‘Bombardero de los Andes’ se atrevió a nombrar a sus jugadores preferidos para formar un equipo de ensueño”, fue lo que colocó la Bundesliga en su página web.

PUEDES VER: Guerrero, Pizarro y el Loco Vargas aparecen en Tinder con popular challenge [FOTOS]

En el arco, Manuel Neuer. La defensa de cuatro la componen Lahm, Lucio, Terry y Lizarazu. En el medio campo aparecen nombres como Lampard, Schweinsteiger, Zé Roberto, Diego y Ribéry. Mientras que el único ‘9’ es el marfileño Drogba, con el que compartió vestuario en el Chelsea de Inglaterra.

Lazy loaded component

Asimismo, no quiso dejar atrás nombres como Naldo, Rafinha, Hargreaves, Thiago, Robben, Scholl, Elber y Aílton. Cracks mundiales que supieron destacar en su momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component