Lazy loaded image

La exorbitante cifra por la que Guerrero iría a Boca Juniors

Desde Argentina dan por hecho el fichaje de Paolo Guerrero por Boca Juniors. Los Xeneixes harán un increíble esfuerzo económico.

Deportes LR
23 Ene 2020 | 13:25 h

Paolo Guerrero llegará a Boca Juniors de no haber mayores problemas. El Depredador dejará Inter de Porto Alegre con 36 años y partirá a Argentina para realizarse los exámenes respectivos y firmar su contrato.

“No doy descartado por nada porque tenemos el libro de pases abierto, y así, siempre las cosas pueden suceder”, sostuvo Miguel Ángel Russo hace algunos días sobre el pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors.

PUEDES VER Cindy Novoa publicó polémico tuit a la 'U' tras presentación del equipo femenino en la ‘Noche Blanquiazul’

Al parecer, todo sucedió. De acuerdo a información de Bitbol, Paolo Guerrero decidió bajar sus pretensiones económicas, algo que Boca Juniors tomó como un gran gesto. El cuadro xeneixe ha puesto manos a la obra y ya negocia con el Inter.

Boca Juniors pagaría 4.5 millones de dólares para que el Inter de Porto Alegre deje ir al Depredador. Paolo Guerrero firmaría por dos años con el club Xeneixe y recibiría cuatro millones durante su estadía.

Paolo Guerrero a Boca Juniors: otro futbolista peruano en el Xeneixe

FOX Sports aseguró que el zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, será el flamante refuerzo de Boca Juniors tras pasar las pruebas médicas.

La desvinculación de defensor de Boca Juniors, Paolo Goltz, aceleró la llegada de Carlos Zambrano, quien será presentado por el xeneixe esta semana.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component