Lazy loaded image

Alberto Rodríguez fue aplaudido por los hinchas en la Noche Blanquiazul [VIDEO]

El exdefensa de Universitario, Alberto Rodríguez, fue presentado junto con el esto de sus compañeros ante la hinchada aliancista que se dio cita en Matute.

Deportes LR
22 Ene 2020 | 20:19 h

Uno de los jugadores más esperados por los hinchas de Alianza Lima era Alberto Rodríguez. El defensa se ganó los aplausos del público asistente en la Noche Blanquiazul al momento de su presentación, gesto ente lo cual se mostró sonriente.

El zaguero causó revuelo con su decisión de jugar por los blanquiazules, pues en la última temporada defendió la camiseta del clásico rival, Universitario, y estaba en los planes del nuevo técnico crema. No obstante, al final se inclinó por el equipo victoriano, en el cual jugará por una temporada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Monumental recibimiento a Leao Butrón por hinchas de Alianza Lima [VIDEO]

El defensor se apareció en el campo del estadio Alejandro Villanueva acompañado de sus dos pequeños hijos. Posteriormente, posó junto a sus compañeros para las cámaras apostadas en el recinto que cubrían el evento.

El jugador portará la camiseta número 5 durante su etapa en el club íntimo. Otros equipos del Perú en los que ha jugado el exseleccionado nacional son Sporting Cristal Melgar y Universitario.

Video Recomendado

Lazy loaded component