Los memes más divertidos tras la caída de Alianza Lima ante Millonarios en la Noche Blanquiazul [FOTOS]

Alianza Lima perdió 2-1 ante Millonarios y los memes hicieron mofa del cuadro blanquiazul.

El cuadro de Pablo Bengoechea no pudo estrenarse con un triunfo y perdieron 2-1 contra Millonarios en Matute. Esto desencadenó una serie de graciosos memes en las redes sociales.

Deportes LR
23 Ene 2020 | 15:04 h

No fue su noche. Alianza Lima perdió por 2-1 ante Millonarios de Colombia como parte de su presentación en la Noche Blanquiazul. El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea empezó ganando el encuentro, pero se dejó voltear el partido, todo en el primer tiempo. Ello desató la creatividad de los internautas, quienes demostraron todo su ingenio con divertidos memes que circularon por las principales redes sociales.

En las imágenes, se observa cómo los hinchas hacen alusión a la mala suerte que el equipo aliancista ha tenido durante sus partidos de presentación en los últimos años. Además, los jugadores que llegaron como refuerzo para esta temporada también fueron blanco de las burlas. Revisa nuestra galería y vacílate con los mejores memes de este partido.

PUEDES VER Alianza Lima no pudo con Millonarios y perdió 2-1 en la ‘Noche Blanquiazul’ [RESUMEN]

Ni siquiera otros equipos del campeonato local se salvaron de aparecer en las composiciones, pues en ellas se recuerdan escenarios similares que pasaron estos elencos en sus respectivas presentaciones. Universitario y Sporting Cristal también son referenciados en las jocosas fotografías.

Memes de Alianza Lima ante Millonarios.

Memes tras la caída de Alianza ante Millonarios.

Memes tras la caída de Alianza ante Millonarios.

Sin duda en las redes sociales, los usuarios realizaron creativas imágenes sobre la derrota de Alianza Lima ante Millonarios. Estos rápidamente han sido replicados por cientos de personas.

Memes tras la caída de Alianza ante Millonarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component