Alianza Lima y Universitario se unen a campaña de donación de sangre para los afectados de Villa el Salvador

Alianza Lima y Universitario se unen  campaña de donación de sangre para los afectados del incendio en Villa el Salvador.

Los clubes peruanos Alianza Lima y Universitario hicieron un llamado a sus hinchas y público en general para ayudar a las personas que resultaron quemadas en el incendio de Villa el Salvador.

Deportes LR
23 Ene 2020 | 21:17 h

El incendio de Villa el Salvador, el cual dejó decenas de heridos, dio pie a que distintas organizaciones, empresas y hasta clubes de fútbol se sumen a la cadena de solidaridad con las personas afectadas. Alianza Lima y Universitario de Deportes hicieron un llamado para que sus hinchas y la sociedad en general colaboren donando sangre.

A través de sus redes sociales, las instituciones en mención, se pronunciaron y se unieron a la campaña de donación de sangre para las personas que resultaron hospitalizadas por las graves quemadas producto de la fuga de gas de un camión cisterna que terminó en un voraz incendio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Farfán tras incendio en Villa el Salvador: “Mi barrio está pasando un duro momento” [FOTO]

“Pongámonos la camiseta y apoyemos a los afectados en el incendio de Villa el Salvador”, escribió Universitario de Deportes en Twitter.

“¡Unámonos! Ayudemos a las personas heridas por el incendio en Villa el Salvador”, publicó el club vitoriano en sus redes sociales.

Los requisitos para poder donar sangre y ayudar a los damnificados del incendio de Villa el Salvador son los siguientes: tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kg., haber tomado desayuno ligero (no grasas) y portar su Documento de Identidad Nacional (DNI).

Video Recomendado

Lazy loaded component