Bengoechea furioso por derrota de Alianza Lima: “Quisimos jugar fútbol show” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

23 Ene 2020 | 8:47 h
Pablo Bengoechea habló sobre la derrota de Alianza Lima.

“Eso se hace en un partido de solteros contra casados. Nos agrandamos”, señaló Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima luego de la caída en la Noche Blanquiazul.

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, no pudo ante Millonarios en la Noche Blanquiazul. Los íntimos empezaron ganando y mostrando buen fútbol, sin embargo, el conjunto colombiano remontó el marcador en el primer tiempo.

Pablo Bengoechea opinó sobre el déficit de Alianza Lima y la razón que los llevó a perder el duelo. “Ese fue el gran problema: quisimos jugar fútbol show y eso se hace en un partido solteros contra casados, no se hace ahora. Tenemos que tener más precauciones", inició el uruguayo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cindy Novoa lanzó polémico tuit a la 'U' y resaltó la presentación de la ‘Noche Blanquiazul’

"Debemos ser más conscientes de la responsabilidad que tenemos. El gol no nos sentó bien, nos agrandamos mal. Por suerte nos pasó en el partido de presentación. Tenemos que jugar lindo, bien como le gusta a la gente, pero eficaz. El fútbol se juega para ganar siempre, no se juega para dar espectáculo”, sostuvo Pablo Bengoechea.

“Si vamos al trámite del partido creemos que jugamos con un buen equipo. Arrancamos bien. El gol nuestro fue lindo técnicamente. Me gustó mucho los primeros minutos, pero el partido no termina cuando anotamos, termina en los 90′", aseveró el técnico de Alianza Lima.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jean Deza anotó gol y ‘pide perdón’ a hinchada de Alianza Lima [VIDEO]

“Hemos dedicado horas al entrenamiento y no hablamos tanto con los jugadores. Lo haremos durante la semana. Debemos mantener el ritmo porque la exigencia es mucha”, indicó Pablo Bengoechea.

Video Recomendado

Lazy loaded component