De Butrón a Duclós: el más amado y rechazado por los hinchas en la Noche Blanquiazul

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

23 Ene 2020 | 9:46 h
De Butrón a Duclós: el más amado y rechazado por los hinchas en la Noche Blanquiazul.

Alianza Lima presentó a su plantel en la Noche Blanquiazul donde Leao Butrón y Francisco Duclós tuvieron diferentes recibimientos de parte de los hinchas en Matute.

Alianza Lima presentó ese miércoles a su plantel de la temporada 2020 en la tradicional fiesta de la ‘Noche Blanquiazul’. El vigente subcampeón del fútbol peruano se ha reforzado con jugadores competitivos y con pasado en la selección peruana para intentar ganar la Liga 1 y competir en la Copa Libertadores.

Cada jugador ingresó al campo por el túnel instalado en el estadio Alejandro Villanueva donde el más aplaudido fue Leao Butrón. El experimentado portero y capitán del equipo íntimo fue ovacionado por los hinchas ya que será la última temporada que jugará al fútbol, tal como lo anunció hace unas semanas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bengoechea explotó tras derrota de Alianza: “Quisimos jugar fútbol show” [VIDEO]

Mientras que el futbolista más resistido por los seguidores blanquiazules en las gradas del estadio de Matute fue Francisco Duclós. El defensa de 23 años, quien jugará su quinta temporada en Alianza Lima, se llevó abucheos desde las cuatro tribunas mientras ingresaba al terreno de juego con su hija en brazos.

Duclós fue uno de los últimos jugadores en renovar su contrato con Alianza Lima para la temporada 2020 luego de que en la pasada campaña solo haya sumado 935 minutos en 11 partidos. Tres de ellos fueron en la semifinal contra Sporting Cristal y en las dos finales frente a Binacional donde cometió el penal que significó la derrota 4-1 en Juliaca.

PUEDES VER Jean Deza anotó gol y ‘pide perdón’ a hinchada de Alianza Lima [VIDEO]

Alianza Lima perdió 2-1 contra Millonarios en la Noche Blanquiazul tras ir ganando con tanto de Jean Deza. Ayron de Valle, de penal, y José Ortiz se encargaron de darle vuelta al marcador en Matute.

Dato: Pablo Bengoechea ha perdido las tres presentaciones en la Noche Blanquiazul desde que es entrenador de Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component