Universitario podría ser multado por la Conmebol tras incumplir reglamento [FOTO]

Universitario de Deportes habría cometido grave falta al reglamento con sus camisetas que provocaría una multa por parte de la Conmebol.

Universitario de Deportes cometió una falta en el duelo ante Carabobo por la Copa Libertadores y sería castigado por Conmebol.

Deportes LR
24 Ene 2020 | 5:10 h

La visita de Universitario a Venezuela para enfrentar a Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores 2020 dejó como saldo un empate nada despreciable, pero también la posibilidad de que el cuadro crema reciba una sanción por parte de la Conmebol luego de cometer una infracción contra una de las normas de la entidad.

Sucede que una parte del reglamento de la Conmebol señala un punto importante sobre las vestimentas que deberán usar los jugadores y cómo estas deberían ser.

PUEDES VER: Universitario debutó con empate 1-1 ante Carabobo por la Libertadores 2020

Universitario vs. Carabobo: camiseta que utilizó

Universitario Camiseta multa

“Las camisetas deberán llevar en la espalda el nombre, apellido o apodo del jugador respectivo, no debiendo este exceder de 7 cm de altura. En el caso de utilizarse un apodo, este deberá ser aprobado previamente por la Conmebol. Es obligatorio que el nombre, apellido o apodo aprobado sea colocado en la parte superior en la espalda de la camiseta”, detalla la norma de Conmebol.

Universitario multa Conmebol

Ante ello, en la antesala del partido contra Carabobo, pudimos darnos cuenta que los nombres de los futbolistas de Universitario se encuentran en la parte central inferior de la indumentaria.

PUEDES VER: Jonathan Dos Santos anota para Universitario y empata 1-1 con Carabobo en la Copa Libertadores 2020 [VIDEO]

En base a ello, Universitario de Deportes podría recibir una grave sanción, misma que sería acordada por autoridad del fútbol sudamericano.

Universitario vs Carabobo: empate agridulce para los ‘cremas’

Universitario debutó con empate 1-1 frente a Carabobo en partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2020. El partido revancha se disputará el próximo martes 28 en el Estadio Monumental de Ate.

Video Recomendado

Lazy loaded component