Hincha será premiado por ser el único asistente de su equipo durante partido de la Liga Mx

Deportes LR

DeportesLR

21 Ene 2020 | 19:10 h
Nico se ha vuelto el hincha más famoso del Xolos. Foto: @Xolos
Nico se ha vuelto el hincha más famoso del Xolos. Foto: @Xolos

El aficionado identificado como Nico fue el único asistente del Xolos, un equipo de México que se enfrentaba al Querétaro.

El pasado fin de semana se jugó la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX. El encuentro fue entre el Querétaro y Xolos que terminó en una goleada por parte de los locales por 3-0 en el Estadio Corregidora. Pero lo más destacado fue la presencia de un solo hincha del equipo visitante durante todo el partido.

El suceso se volvió viral de forma rápida y los medios de comunicación mexicanos lo catalogaron como el “solitario aficionado”. Rápidamente, la cuenta oficial de Twitter del club inició la búsqueda del hincha que fue identificado como Nico.

PUEDES VER Edson Tortolero y el gol de vestuario que sorprendió a Universitario [VIDEO]

Universitario vs. Carabobo: Tortolero marcó el 1-0 por la primera fase de la Copa Libertadores

Gracias a la respuesta masiva en las redes sociales, el club más conocido como los “caninos” logró contactarlo y le informaron que vivirá una “súper experiencia” en agradecimiento a su apoyo incondicional.

Dicho premio lo recibirá en la siguiente fecha de la Liga MX, en el que el Xolos jugará de local ante el equipo del San Luis el 28 de enero próximo.