Lazy loaded image

Carlos Zambrano ya es jugador de Boca Juniors, según FOX de Argentina [VIDEO]

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, sería anunciado oficialmente este miércoles por la tarde, después de los exámenes médicos.

Deportes LR
22 Ene 2020 | 11:19 h

Luego de días de especulaciones sobre el futuro de Carlos Zambrano, se conoció que la continuidad de la carrera del defensor nacional estaría en las filas del histórico club argentino, Boca Juniors, tal como lo anunció un medio argentino.

FOX Sports aseguró que el zaguero de la selección peruana será el flamante refuerzo del equipo xeneize este miércoles 22 en horas de la tarde, después de pasar las respectivas pruebas médicas.

PUEDES VER: Carlos Zambrano es el central que quiere Riquelme para Boca, según prensa argentina

La desvinculación del back de Boca Juniors, Paolo Goltz, agilizó la llegada del ‘León’ peruano, quien -en breve- se unirá a la preparación del cuadro argentino, encabezada por Miguel Ángel Russo.

Y a pesar que Carlos Zambrano es del agrado total del entrenador xeneize y de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, la prensa argentina señala que el poco rodaje del zaguero es desalentador para las pretensiones del cuadro azul y dorado.

PUEDES VER: Boca Juniors: jugadores se agarran a golpes en partido amistoso ante Atlético Paranaense [VIDEO]

“No es muy alentador el presente del futbolista peruano. En los últimos dos años ha jugado muy poco, ni en Suiza ni Ucrania. Tiene participación en la selección de su país, siempre ha sido convocado por Gareca. Llama la atención su inactividad pero aun así Boca ha apostado por el jugador", manifestó Juan Fernández,

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component