Luis Aguiar regresa a Alianza Lima: el volante uruguayo sería presentado en la Noche Blanquiazul

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Ene 2020 | 23:39 h
Luis Aguiar vuelve a Alianza Lima
Luis Aguiar vuelve a Alianza Lima

El jugador uruguayo vestiría nuevamente la camiseta de Alianza Lima durante la temporada 2020 y el anuncio de su retorno se daría en plena ceremonia íntima.

Luis Aguiar, exjugador de Alianza Lima, volvería al cuadro de La Victoria, según lo anunció un periodista local. La presentación del volante uruguayo se daría junto a Pablo Bengoechea y el resto del equipo íntimo en plena Noche Blanquiazul.

El ‘canario’ Aguiar llega cuando a Alianza Lima le urgía la contratación de un jugador con experiencia para triangular el balón desde la mitad del campo. Sus buenos antecedentes en el equipo de La Victoria son la marca que habrían reforzado la intención de repatriarlo al cuadro íntimo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pablo Bengoechea no descarta a Kevin Quevedo: “Ojalá su futuro sea Alianza Lima”

Se barajaron varios nombres. Macnelly torres, Alexander López, Nicolas Queiroz y Felipe Gedoz fueron algunos de los jugadores que interesaban, pero, al parecer, las negociaciones se entorpecieron y dejaron el camino libre para contar nuevamente con Luis Aguiar.

El último año del ‘canario’ en Alianza Lima fue en el 2017, temporada en la que campeonaron tanto en el Apertura como en el Clausura y, en consecuencia, la Liga. Su juego desbordante en la mitad de la cancha y sus pases milimétricos serían la excusa para traerlo de vuelta a La Victoria.

Video Recomendado

Lazy loaded component