Lazy loaded image

Alexander Lecaros debutó con triunfo en el Botafogo en amistoso contra el Vitoria ES [VIDEO]

El jugador peruano Alexander Lecaros debutó con la camiseta del Botafogo con triunfo sobre el Vitoria ES en amistoso disputado en el estadio ‘Kléber Andrade’ de Brasil.

Deportes LR
20 Ene 2020 | 22:00 h

Alexander Lecaros sumó sus primeros minutos con la camiseta del Botafogo en partido amistoso frente al Vitoria ES disputado en el estadio ‘Kléber Andrade’.

Más allá de la victoria (2-0) de su equipo, el partido de Alexander Lecaros fue positivo; dejando una grata impresión a su técnico pese a ser su primer cotejo con sus nuevos compañeros.

PUEDES VER: Boca Juniors: jugadores se agarran a golpes en pleno amistoso [VIDEO]
Lazy loaded component

El choque entre ambas escuadras sirvió como parte de la preparación para lo que será el comienzo de la temporada 2020. El ‘Fogao’ tiene como objetivo realizar una buena campaña en el Brasileirao para poder llegar a torneos internacionales.

Eso sí, el técnico del Botafogo Alberto Valentim tiene pensado llevar de a pocos a Lecaros; dando entrever que el futbolista peruano iniciará en el banquillo de suplentes algunas oportunidades.

PUEDES VER: Marcelo lloró tras ser abucheado por hinchas del Real Madrid [VIDEO]

Alexander Lecaros estuvo movedizo desde que ingresó al campo de juego a los 77 minutos, incluso intentó un disparo a puerta que fue bloqueado por el equipo rival.

En cuanto al cotejo, Botafogo derrotó 2-0 a su similar Vitoria ES gracias a los goles de Benevenuto y Pedro Raul.

Video Recomendado

Lazy loaded component