Lazy loaded image

Liga 1 2020: Michael Owens y Mario Tajima son nuevos jugadores de Cantolao

Academia Cantolao anunció a través de sus redes sociales la incorporación de dos futbolistas, Michael Owens y Mario Tajima, de cara a la temporada 2020.

Deportes LR
20 Ene 2020 | 15:35 h

La Liga 1 2020 está a la vuelta de la esquina y desde el próximo viernes 31 de enero se dará desarrollará a primera fecha del Torneo Apertura. Sin embargo, el mercado de pases aún no termina y los equipos siguen contratando jugadores. Academia Cantolao dio la hora este lunes al anunciar el fichaje de dos futbolistas.

Y es que por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, el ‘Delfín’ confirmo la contratación de Michael Owens, de 16 años y cara conocida en el conjunto porteño, pues hizo las divisiones menores en el club. Asimismo, Mario Tajima también se incorporará a la escuadra dirigida por el argentino Hernán Lisi.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo besó por accidente a Paulo Dybala en plena celebración [VIDEO]

El joven volante nacido en Estados Unidos, pero nacionalizado peruano vuelve a Cantolao tras varios años y en esta ocasión tendrá la oportunidad de debutar en la Primera División del fútbol peruano. El otro fichaje llega de Trujillo, ya que el mediocampista estuvo dos años en Carlos A. Mannucci, donde fue clave para no que el equipo no pierda la categoría.

Así juega Michael Owens

Lazy loaded component

Cantolao ha sumado otros refuerzos de peso para lo que será la nueva campaña y varios de ellos tienen amplia experiencia: Erick Delgado, Mario Ceballos, Leonel Solís, José Lozada, el defensor colombiano José Ramírez y el delantero argentino Mateo Ahmed.

PUEDES VER Sergio Romero sufrió terrible accidente en la ciudad de Manchester [FOTOS]

Figuras como Yuriel Celi, Sandro Rengifo, Paulo Albarracín, Sebastián La Torre, entre otros continuarán en la institución del Callao. Por otro lado, se han ido del club 18 futbolistas como Federico Nicosia, Josimar Atoche, Carlos Cabello, Johnnier Montaño, Gianfranco Labarthe, Christian Lasso y Diego Ramírez.

Así juega Mario Tajima

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component