Cristiano Ronaldo besó por accidente a Paulo Dybala en plena celebración [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y el tierno beso a Dybala que da la vuelta al mundo

Ambos jugadores celebraron de una manera eufórica tras anotar el gol del triunfo con el que Juventus venció a Parma por 2-1.

Deportes LR
20 Ene 2020 | 13:17 h

La última fecha de la Serie A nos trajo un partidazo, Juventus vs. Parma. La ‘Vecchia Signora’ se impuso por 2-1 y alargó su estadía como líder absoluto de la liga italiana, tras el empate del Inter de Milán (1-1). Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se llevaron los reflectores, pero no tanto por su fútbol, sino por un casual beso que se dieron al celebrar un gol.

El margen de la Juventus en cabeza pasa por lo tanto de 2 a 4 puntos, después de una primera vuelta marcada por la igualdad y en la que el Inter llegó a llevar las riendas de la clasificación frente al equipo campeón de las ocho últimas ligas italianas. Por suerte para el club, Cristiano Ronaldo y Dybala se encuentran en un espectacular nivel.

Lazy loaded component
PUEDES VER UFC 246: McGregor venció a Cowboy en 40 segundos con una brutal patada [VIDEO]

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al borde del descanso (minuto 43), cuando recibió en un lateral fuera del área, se adentró en ella, se deshizo del acoso de dos defensores y envió un tiro cruzado entre una nube de rivales, que terminó alojado en la red visitante.

El danés Andreas Cornelius igualó provisionalmente para el Parma en el 55, pero Cristiano volvió a poner por delante a los turineses poco después, en el 58, con un golpeo por bajo en el área a pase del argentino Paulo Dybala, informó AFP.

Es la quinta victoria liguera seguida para la Juventus, que esta misma semana se clasificó además para los cuartos de final de la Copa de Italia tras golear 4-0 al Udinese en octavos.

Juventus lidera la Serie A

Tras la victoria ante Parma (2-1), Juventus se ubica en el primer lugar con 51 puntos. En el segundo lugar se encuentra Inter con 47, Lazio con 45 y Roma con 38.

Video Recomendado

Lazy loaded component