Urruti pese a sufrir dos derrotas consecutivas: “Estamos para salir campeones”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Ene 2020 | 14:49 h
Luis Urruti hablo sobre lo que será el 2020 para Universitario.

Universitario cayó en la Noche Crema, sin embargo, Luis Urruti no pierde la fe en que podrán levantarse.

Universitario presentó su plantel 2020 de manera oficial en el estadio Monumental. No obstante, no todo fue felicidad, pues tras caer 2-0 ante Boca Juniors, perdieron 1-0 frente a Cerro Largo de Uruguay en la Noche Crema. Luis Urruti habló al respecto.

“Fue un partido difícil. Yo ya conocía a Cerro Largo porque soy uruguayo. Es un equipo que anda muy bien, corre y juega bien. Nosotros tenemos ahora en la cabeza puesta en el 21, que es el primer objetivo que tenemos, la Copa Liberadores. Jugamos 45 minutos muy bien, con mucha llegada, faltó el gol. Lo importante es el 21 que tenemos que ganar cómo sea", inició el delantero de Universitario.

PUEDES VER Hinchas de Universitario se fueron del estadio antes de finalizar el partido contra Cerro Largo
Lazy loaded component

“Llegada al arco hay, espero que ahora el 21 sí entren. Hoy era lindo darle una alegría a la gente que nos acompañó, pero bueno que no se preocupen, que vamos a andar bien en la Copa. Se van a poner más felices pasando de fase que ganando hoy. El objetivo es el 21”, indicó Luis Urruti.

“Para mi gusto era medio exagerado. Los once que arrancaron no debimos haber jugado. Pero era para que la gente pueda mirar el plantel. Hay que corregir lo malo que hicimos y quedarnos con lo bien. El objetivo lo tenemos en unos días", aseveró la esperanza de gol de Universitario.

“Estamos para salir campeón”, concluyó Urruti pese a que Universitario viene de dos derrotas consecutivas en la pretemporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component