‘Chicharito’ Hernández: delantero mexicano sería el mejor pagado de la MLS

17 Ene 2020 | 20:03 h
Delantero mexicano se convertirá en el mejor pagado en la MLS al igual que Zlatan Ibrahomovic
Delantero mexicano se convertirá en el mejor pagado en la MLS al igual que Zlatan Ibrahomovic

Con una remuneración de 7.2 millones de dólares, el futbolista azteca iguala a Zlatan Ibrahonovic que entre el 2018 y 2019 fue uno de los más caros de la MLS

‘Chicharito’ Hernández podría ser uno de los futbolistas mejor pagados de la MLS de concretarse su llegada al equipo de LA Galaxy. Y es que a la incertidumbre sobre su llegada al fútbol de Estados Unidos en las últimas semanas se suman los millones que ‘Chicharito’ recibiría por vestir la camiseta del equipo californiano.

El portal web Sport Illustrated ha informado que, el también seleccionado tricolor, ya ha firmado por el equipo galáctico dirigido por Guillermo Barros Schelotto y que se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Major League Soccer (MLS).

PUEDES VER: ¡Confirmado! ‘Chicharito’ Hernández es el nuevo refuerzo del Sevilla de España

Los informes detallan que el exdelantero del Real Madrid y del Manchester United percibirá una remuneración de 7,2 millones de dólares, el mismo monto que tuvo el sueco Zlatan Ibrahimovic durante las dos temporadas que vistió la camiseta del equipo angelino.

Por otro lado el cuadro español del Sevilla aceptó que existían negociaciones entre el club y Javier Hernández para que este último dejase el club. Las expectativas han ido en aumento debido a que este jueves ‘Chicharito’ no entrenó junto al resto del equipo que este fin de semana enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabeú.

PUEDES VER: Edison Flores en el DC United: Sueño americano

Asimismo, este viernes, su aún todavía entrenador Julen Lopetegui anunció la lista de convocados para el duelo ante los merengues donde se informó que entre las bajas del plantel se encontraba ‘Chicharito’ por “continuar tratando su posible salida” del club andaluz.

‘Chicharito’ Hernández es el goleador histórico de la selección mexicana con 52 anotaciones en 109 partidos oficiales.