Universitario: Paulo De la Cruz fue comparado con el Pibe Valderrama en Argentina [FOTO]

Paulo de la Cruz es comparado con el colombiano Carlos el ‘Pibe Valderrama.

“El Valderrama criado a anticucho e Inca Kola”, así presentaron al volante de Universitario, Paulo De La Cruz, en el partido frente a Boca Juniors.

Deportes LR
17 Ene 2020 | 15:11 h

Universitario de Deportes fue derrotado por 2-0 ante Boca Juniors en el segundo y último amistoso que asumió en Argentina, sin embargo, el cuadro merengue encontró más de un punto favorable en el análisis de su juego.

Paulo De La Cruz, fue uno de los elementos de Gregorio Pérez que más llamó la atención y no precisamente por su habilidad en el campo, sino por su llamativo look, el cual hace que recordemos a unos de los emblemas del fútbol colombiano, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.

PUEDES VER: Camiseta de Universitario es considerada la “más linda del continente”, según Fox Sports [VIDEO]

El volante de Universitario ingresó al campo en el duelo ante Boca Juniors a los 63 minutos y el tiempo que estuvo en el campo sirvió para que sea llamado como el astro colombiano.

Portal argentino dedica nota a Paulo de la Cruz, por su parecido con el Pibe Valderrama.

El portal argentino ‘En una baldosa’, se refirió a jugador merengue de 20 años con comparaciones hacia el exfutbolista de Junior de Barranquilla por su prominente y voluminosa cabellera.

PUEDES VER: Universitario de Deportes cerró su participación en el Torneo de Verano con derrota ante Boca Juniors

“En Universitario entró Paulo De La Cruz, el Valderrama criado a anticucho e Inca Kola”. señala el medio en mención haciendo hincapié en el parecido de ambos.

Paulo De La Cruz no fue titular en ninguno de los partidos en Argentina, pero tuvo importantes minutos en ambos encuentros, y aunque en el segundo no tuvo acertada calificación fue de los que más protagonismo ganó.

Universitario: ¿Cuándo será la Noche Crema?

Universitario presentará a su plantel 2020 en la Noche Crema, este sábado 18 en el Estadio Monumental. Cerro Largo de Uruguay es el rival para el partido de exhibición. Con esto, el equipo de Ate quedará listo para asumir su primer partido oficial, esto será ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component