Ignacio Malcorra no se deja amilanar por los hinchas de los Pumas. (Foto: Fox Sports)
Ignacio Malcorra no se deja amilanar por los hinchas de los Pumas. (Foto: Fox Sports)

Liga MX: Ignacio Malcorra no se ofende con abucheos de hinchas de los Pumas

Ignacio Malcorra fue recibido con abucheos y pifias en el partido entre los Pumas y el Pachuca. La afición aún no olvida el penal que falló en el encuentro ante el FC Juárez.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 19:55 h

No todo es felicidad en la interna de los Pumas. Y es que, pese al triunfo de los felinos sobre el Pachuca por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, los aficionados no dudaron en manifestar su descontento con la actuación de Ignacio Malcorra a lo largo del partido. Sin embargo, pese a los abucheos y silbidos recibidos, el argentino asegura estar satisfecho con su actuación.

El deportista de 32 años fue abordado por medio locales para conocer su opinión sobre el accionar de los hinchas durante el encuentro que terminó con un marcador de 2 a 1 a favor de los Pumas. “Estoy tranquilo con lo que hago, por ahí uno siempre tiene cosas por mejorar y por ahí uno el análisis que saca es con las estadísticas, así que la gente puede decir cualquier cosa y yo no tengo ningún problema", aseguró el mediocampista.

PUEDES VER Dirigente colombiano confirma la llegada de Alex Castro a Cruz Azul

Además de asegurar que no se ofende con los silbidos recibidos por la afición, Ignacio Malcorra reconoció el espíritu de lucha de este plantel y las ganas que tienen de revertir su anterior participación en la Liga MX. “Nos vamos a esforzar al máximo para tratar de meter a Pumas a la Liguilla y gracias al apoyo vamos a tratar de revertir lo del torneo pasado”, prometió el jugador.

Luis Quintana lo defiende

Luis Quintana es un defensa dentro y fuera de la cancha. Y es que, en esta ocasión, el deportista mexicano intercedió por su compañero de equipo ante la hinchada de los Pumas. “Hay grandes jugadores, hay mucha unión. De lo que le pediría a la afición... hoy por ejemplo, no me gustaron los gritos a Malcorra, si queremos conseguir grandes cosas tenemos que seguir apoyándonos”, fueron las palabras que dirigió el jugador.

Video Recomendado

Lazy loaded component