Lazy loaded image

Juvenil de Werder Bremen: “Puedes aprender de Claudio Pizarro todos los días”

Factor Claudio Pizarro. El mediocampista del Werder Bremen, Milot Rashica confesó que el peruano lo ayuda especialmente cuando atraviesa malas rachas.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 14:55 h

Un referente en el Werder Bremen. Por su experiencia Claudio Pizarro viene a ser una especie de guía para los futbolistas más jóvenes que integran el equipo verde. En una reciente entrevista para un medio alemán, uno de sus compañeros elogió la presencia del Bombardero de los Andes por su aporte dentro del equipo.

El mediocampista Milot Rashica, natural de Kosovo, fue entrevistado por la Agencia de Prensa Alemana (dpa) sobre el presente de los Lagartos Verdes y la “la influencia de Claudio Pizarro”. El jugador de 23 años de edad no tuvo límites al hablar del excapitán de la selección peruana.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Jefferson Farfán alista su regreso! ‘La Foquita’ ya entrena con el Lokomotiv en España

Con la premisa: “Claudio Pizarro es un delantero muy experimentado en el equipo. ¿Qué puedes aprender de él?”, fue abordado Rashica en una entrevista que recogió el portal teutón DeichStube. El mediocampista respondió:

Puedes aprender algo de Claudio todos los días. Cuando ves su graduación, a veces nosotros como equipo, estamos completamente sorprendidos de cómo lo hizo nuevamente. Tiene mucha experiencia, ha jugado para grandes clubes. Me ayuda mucho, especialmente en las fases en que no tengo éxito”.

PUEDES VER Crueles memes se burlan de Carlos Ascues y Jean Deza tras video de su fiesta

El experimentado delantero incaico y Milot coincidieron desde la temporada 2018-2019 en el Werder Bremen cuando el peruano firmó para vivir su cuarta etapa con el club verde.

En más de una ocasión el Bombardero de los Andes ha expresado que esta es su última temporada. De esta manera el final de su trayectoria tendrá punto final el próximo 30 de junio cuando finalice su contrato con los Lagartos Verdes.

Video Recomendado

Lazy loaded component