Real Madrid vs. Barcelona: fecha confirmada del partido revancha por la Liga Santander

El Superclásico español entre Real Madrid y Barcelona que se jugará en el 'Santiago Bernabéu' por la Liga Santander ya tiene definido el día y la hora.

El presidente de la Liga Santander, Javier Tebas, confirmó el día y la hora del Superclásico español entre Real Madrid y Barcelona que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Deportes LR
15 Ene 2020 | 21:22 h

El Superclásico español Real Madrid vs. Barcelona de la segunda vuelta ya tiene definido fecha y hora. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó que el choque entre ‘merengues’ y ‘blaugranas’ tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo a partir de las 21:00 horas (España) y 15:00 horas (Perú).

El deseo del mandamás de la Liga Santander es ganar visibilidad con el partido entre los clubes más importantes del viejo continente en los últimos tiempos.

PUEDES VER: Conor McGregor vs. Cowboy Cerrone: fecha, hora y canal para seguir la estelar de UFC 246
Lazy loaded component

“Queremos ser lo más visibles posible y estamos llegando allí. Vamos a seguir siendo el deporte más visto en el Reino Unido después de la Premier League”, subrayó Javier Tebas.

El Superclásico en el ‘Santiago Bernabéu’, correspondiente a la fecha 26 del torneo ibérico, llegará entre mediados de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League.

PUEDES VER: Fútbol peruano: estas son las marcas que vestirán a los clubes durante la temporada 2020 de la Liga 1

Los dirigidos por Zinedine Zidane jugarán la ida frente al Manchester City el próximo 26 de febrero; mientras que, la vuelta se efectuará el 18 de marzo.

Barcelona, por su parte, se topará contra el Nápoli el martes 25 de febrero por la ida y la revancha será el miércoles 19 de marzo.

Video Recomendado

Lazy loaded component