Alexandra Horler se mostró decepcionada por las declaraciones de Pablo Bengoechea en alusión a la salida nocturna de los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues.

Alexandra Hörler: “Estoy decepcionada por las declaraciones de Bengoechea” [VIDEO]

La periodista deportiva Alexandra Hörler criticó las palabras de Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, sobre el caso de Jean Deza y Carlos Ascues.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 14:55 h

En su más reciente conferencia de prensa, Pablo Bengoechea le puso paños fríos a la controversia desatada luego de que Jean Deza y Carlos Ascues hayan sido descubiertos organizando una reunión nocturna durante plena pretemporada de Alianza Lima. Sin embargo, las palabras del técnico blanquiazul desataron numerosas críticas, entre ellas las de la periodista deportiva Alexandra Hörler.

“Estoy decepcionada de las declaraciones de Pablo Bengoechea. Lo que hicieron los futbolistas y las declaraciones del entrenador son todo lo que está mal en el fútbol", atinó a decir en primera instancia Hörler. Como se recuerda, al contrario de lo que muchos esperaban, el DT uruguayo no reprendió públicamente a sus dirigidos, sino que adoptó una actitud más comprensiva hacia ellos.

PUEDES VER Carlos Ascues y Jean Deza son blanco de memes tras polémico video de su fiesta

"Es avalar esa cultura chicha de la que hablamos a veces en el país, de sacarle la vuelta a todo y justificarlo y creer que podemos vivir así, como si viviéramos en una chacra. Lo mismo están haciendo en Alianza Lima al tratar de justificar estas acciones. Estoy realmente decepcionada”, agregó la panelista de Exitosa Deportes.

“A mí no me importa que no haya habido cámaras dentro de esa casa, porque no hay que ser brillantes, ni hay que ser pitonisos, para saber qué hacen reuniéndose a esas horas de la madrugada. El fútbol es disciplina y responsabilidad”, subrayó Hörler en la emisora.

PUEDES VER Alianza Lima goleó 3 - 0 a Cantolao: Jean Deza anotó el primer tanto [VIDEO]

Además, la también presentadora de televisión se pronunció sobre la postura que mostró Pablo Bengoechea al cuestionar a un periodista que acudió a su rueda de prensa preguntándole: “¿a qué hora te acostaste el sábado?”.

“Me parece una falta de respeto que Bengoechea se dirija a los periodistas diciéndoles, ‘a qué hora te acostaste tú el sábado’. Los periodistas no somos atletas profesionales. Digan lo que digan, el futbolista depende de su estado físico”, acotó Alexandra Hörler.

Video Recomendado