Lazy loaded image

Las picantes jugadas de Oslimg Mora ante Cantolao [VIDEO]

Alianza Lima tuvo un partido de entrenamiento ante Cantolao, donde Mora demostró todo su talento.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 7:09 h

Alianza Lima derrotó 3-0 a Cantolao en su primer partido de entrenamiento. Deza, Balboa y un autogol del Delfín decretaron la victoria para los Íntimos. No obstante, los reflectores estuvieron sobre Oslimg Mora, quien la descoció.

El futbolista de Alianza Lima superó a todos los que lo fueron a marcar. Oslimg Mora demostró una calidad en el 1 vs 1 que no se veía en el club victoriano desde la salida de Kevin Quevedo. El hincha blanquiazul se ilusiona con su juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jean Deza anota gol de ‘cucharita’ en el amistoso Alianza Lima vs. Cantolao [VIDEO]

“Ya lo demostró en San Martín. Se convierte en una buena opción”, “Mejor que Kevin Quevedo”, Puro chocolate", “Ojalá la rompa. Ese chiquillo es bueno”, “Crack”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales sobre Oslimg Mora.

Alianza Lima tendrá que sumar a Mora como una de sus opciones en el plantel, pues el club victoriano disputará tres competencias en el año: Copa Libertadores, Liga 1 y Copa Bicentenario.

Los blanquiazules se preparan para su presentación ante Millonarios este 22 de enero en el estadio Matute. Alianza Lima promete mostrar buen fútbol, picardia y asociación en la cuarta temporada de Pablo Bengoechea.

Video Recomendado

Lazy loaded component