Deportes

Gerard Piqué se despide de Ernesto Valverde con sugerente foto en Instagram

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se sumó a los jugadores que le dedicaron palabras de despedida a su exentrenador, aunque un detalle en su publicación causó más de una sorpresa.

Ernesto Valverde no es más entrenador del Barcelona. El último fracaso en la Supercopa de España fue el detonante para la salida del técnico, que estuvo dos años y medio al mando del equipo con el que, si bien no logró obtener la codiciada Champions League, consiguió otros títulos importantes pero también supo ganarse el aprecio de sus jugadores.

Ello quedó demostrado con los mensajes de despedida que le dedicaron Lionel Messi, primero, y luego Gerard Piqué. El defensa usó sus redes sociales para agradecerle a Valverde por su trabajo, aunque fue la foto que posteó en su cuenta de Instagram la que llamó la atención de varios de sus seguidores.

“Te vas dejando al equipo líder y ganando dos ligas en dos años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo, míster”, fueron las palabras de Piqué para Valverde. En la foto, aparecen ambos pasando un ameno momento durante un entrenamiento.

Lo llamativo de la imagen, de acuerdo a lo que resaltaron varios internautas, fue la forma en la que aparece vestido el defensor de 32 años. el futbolista porta un chaleco de entrenamiento y lleva los shorts remangados casi hasta la base, dejando al descubierto prácticamente toda la parte superior de sus piernas.

Sin embargo, no todo fueron risas durante el tiempo que compartieron jugador y entrenador en el vestuario del ‘Barza’. Durante un partido contra el Betis, protagonizaron una tensa escena cuando el central decidió no obedecer las órdenes de su técnico.

Otra discrepancia, esta vez fuera de las canchas, se reveló cuando Piqué confesó en un documental que él y sus compañeros presionaron al DT para que les diera un día libre para ir de fiesta durante una gira que tuvieron por Estados Unidos. El zaguero contó que se reunieron hasta cinco veces con Valverde para convencerlo, ya que ellos estaban decididos a salir “quisiera o no el entrenador”.