Lazy loaded image

Dos Santos reveló que rechazó oferta de Nacional de Uruguay por jugar en Universitario [VIDEO]

El atacante uruguayo Jonathan dos Santos confesó que pudo jugar en uno de los clubes más importantes de su país, pero eligió a Universitario.

Deportes LR
13 Ene 2020 | 16:08 h

Jonathan dos Santos, uno de los autores del 2-1 de Universitario de Deportes ante Huracán, expresó regocijo por formar parte del plantel de Gregorio Pérez, equipo en el que se siente cómodo incluso desde antes de integrarlo.

El atacante de 27 años contó que antes de llegar a Universitario tuvo la oportunidad de jugar en el Nacional de Uruguay, sin embargo, optó por el equipo de Ate debido a la historia de la escuadra estudiantil.

PUEDES VER: Universitario vs. Huracán: 3 puntos a analizar sobre debut ‘crema’ con Gregorio Pérez [VIDEO]

“Estaba con una propuesta de Nacional, pero con mi representante consideramos que era mejor salir a Universitario de Deportes. Estamos por la 'U' y esperemos que sea la decisión correcta", reveló Jonathan dos Santos a ‘Fútbol como Cancha’.

Lazy loaded component

Y su decisión se dio gracias a la confianza que le brindó Gregorio Pérez. "Que un entrenador te llame y quiera contar contigo para el campeonato es algo muy lindo, pues sabes que tienes el respaldo. Sin embargo, me dijo que jugaré siempre y cuando esté en condiciones y me gane el lugar”, sostuvo.

PUEDES VER: Jonathan Dos Santos debuta con gol en primer amistoso de Universitario por Torneo de Verano 2020 [VIDEO]

Finalmente, dos Santos aseguró que el dorsal es solo un tema referencial, pues considera que hará el mismo trabajo luciendo la ’10′ o la ’25′, la cual lleva en la temporada de Universitario.

“En Cerro Largo jugaba con la ’10′ porque quedó libre y me la dieron. Sin embargo, llegué a Universitario de Deportes y estaban casi todos los dorsales tomados. Con los números no tengo problema, así que elegí la camiseta 25”, enfatizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component