Lazy loaded image

Sporting Cristal anunció fichaje de Carlos Cabello

Carlos Cabello, lateral derecho de 22 años, ya es jugador de Sporting Cristal de cara a la temporada 2020 de Liga 1.

Deportes LR
10 Ene 2020 | 10:35 h

Finalmente se hizo oficial el fichaje de Sporting Cristal a Carlos Cabello. El exjugador de Cantolao firmó por el cuadro celeste por las próximas tres temporadas.

Mediante las redes sociales, el equipo del Rímac anunció la contratación del lateral derecho de 22 años, quien proviene el ‘delfín’ en donde tuvo uno de sus mejores años como futbolista.

PUEDES VER: Fernando Pacheco sería jugador de Fluminense, según prensa brasilera [VIDEO]

“¡Carlos ya es celeste! El lateral derecho se pondrá la camiseta para dejar todo en la cancha hasta el 2023. ¡Bienvenido, Carlos!”, se lee en el Twitter del Sporting Cristal.

A pedido de Manuel Barreto, Carlos Cabello, se integrará a la pretemporada de Cristal en las próximas horas, y se preparará para hacer un buen papel en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

PUEDES VER: Fichajes del Fútbol Peruano EN VIVO: así van las contrataciones del mercado de pases 2020

De esta manera, Cabello se disputará la banda derecha del cuadro rimense ante Johan Madrid, quien recientemente alargó su contrato con Cristal.

Carlos Cabello es el segundo refuerzo de Sporting Cristal (el primero fue Junior Huerto) pero la dirigencia seguiría en observación para incrementar el número de fichajes. Iván Bulos, Armando Cooper y Washington Corozo estarían en carpeta.

Video Recomendado

Lazy loaded component