RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Deportes

Sebastián Vegas no es convocado en el inicio de la Liga MX y ya tendría acuerdo con Monterrey

Pablo Guede no contará con el defensor chileno en la primera fecha y su traspaso a 'Rayados’ estaría casi cerrado.

El defensa de 23 años estamparía su firma con el actual monarca de la Liga MX. Fuente: Getty Images
El defensa de 23 años estamparía su firma con el actual monarca de la Liga MX. Fuente: Getty Images
Deportes LR

Este viernes 10 de marzo arranca la Jornada 1 de la Liga MX, y Monarcas Morelia dio la sorpresa al dejar fuera la lista de convocados a Sebastián Vegas, defensor chileno. Esta decisión del técnico de la ‘Monarquía’ invita a especular con el futuro de Vegas.

En la últimas semanas, el nombre del defensor chileno despertó el interés de Monterrey, América y Pachuca, aunque las ‘Águilas’ ya habría cerrado la contratación del defensor proveniente del Liverpool de Uruguay, Sebastián Cáceres. La pelea por Sebastián Vegas quedaría entre ‘Rayados’ y los ‘Tuzos’.

A través de una transmisión en vivo del Instagram del mediocentro de Morelia, Mario Osuna, se supo que Sebastián Vegas no entró en la lista para el partido de inicio en la Liga MX 2020.

La cuenta de Twitter “Soy Rayado” fue la encargada de mostrar una foto del enlace en vivo que hizo Osuna para recibir a los nuevos refuerzos del equipo. Asimismo, dieron fuertes indicios sobre la llegada, casi segura, de Sebastián Vegas a Monterrey.

En la publicación, varios usuarios se han mostraron a favor de la contratación del chileno, algunos indican que tiene nivel para jugar en Europa.

Aunque el libro de pases de la Liga MX ya se cerró, los ‘Rayados’ tiene la opción de fichar sin ningún problemas, pues le extendieron el plazo para contratar por haber disputado la final del Apertura 2019.

Cabe resaltar que los demás clubes del fútbol mexicano tienen derecho a efectuar hasta cuatro transferencias extemporáneas, siempre y cuando el futbolista no tenga minutos de juego en el torneo.