EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Fernanda Kanno sobre la quinta etapa de Dakar 2020: “Casi nos matamos”

Deportes LR

Fernanda Kanno contó las complicaciones que tuvo durante la quinta jornada del rally Dakar 2020.
Fernanda Kanno contó las complicaciones que tuvo durante la quinta jornada del rally Dakar 2020.

La periodista contó que pasó muchos sustos en la quinta jornada de la competencia, a la que catalogó como la “etapa más dura del rally”.

Publicidad

La periodista Fernanda Kanno pasó varios sustos durante la quinta jornada del rally Dakar 2020 que puso en peligro su integridad física y la de su compañero Alonso Carrillo, así lo informó por medio de su cuenta de Facebook.

La reconocida periodista utilizó sus redes sociales para informar que la ruta de la quinta jornada en el desierto de Arabia Saudita tuvo montículos de arena, así como acantilados que puso al límite la capacidad del coche, por lo que consideró esta etapa como la más dura hasta ahora.

PUEDES VER Dakar 2020: posición de los peruanos en la quinta etapa del rally

“Hoy ha sido la etapa más dura de nuestro rally Dakar hasta el momento, más de 700 km sin descanso... Alonso Carrillo y yo hemos tragado polvo, hemos chocado mil veces con piedras de todos los tamaños, nos hemos deslizado sobre la arena fofa y hasta hemos tenido varios sustos, pero todo vale la pena... Seguimos en carrera y no vamos a parar hasta la meta!", escribió Fernanda Kanno.

Asimismo, mediante un vídeo, Kanno contó su experiencia en la quinta etapa del rally que la llevó a correr de Al-Ula hasta Hail. Así como sucedió en la jornada 3, en donde socorrieron a un motero perdido, en esta fecha ayudaron a un piloto que tenía su camioneta atracada en los montículos de arena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dakar 2020: Todos los resultados de la etapa 5 en coches y motocicletas [ACTUALIZADO]

Fernanda Kanno y Alonso Carrillo se preparan para disputar le sexta etapa de la competencia que será de Hail a Riyadh en una ruta de 830 kilómetros. Luego los pilotos tendrán un día de descanso por completar la mitad del rally.

Peruanos en el Dakar: resultados [Etapa 5]

Estas son las posiciones de los representantes peruanos en el Dakar 2020, según las categorías en las que compiten.

Motos – etapa 5

71° Sebastián Cavallero

84° Carlo Vellutino

95° Oswaldo Burga

119° David Chávez (Quedó fuera)

Coches – etapa 5

56° Juan Carlos Vallejo – Leonardo Baronio

Fernanda Kanno – Alonso Carrillo (posición no actualizada)