Listos. Jugadores llegaron con gran expectativa.
Listos. Jugadores llegaron con gran expectativa.

Atlético Grau se refuerza

Preparados. Enmanuel Páucar y Tiago Cantoro se sumaron al cuadro piurano, que hoy comenzaría su pretemporada.

La República
10 Ene 2020 | 9:18 h

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura sigue sumando refuerzos para el inicio de su participación en la Liga 1 y ayer arribaron a Piura los jugadores que provienen de Universitario de Deportes, tal es el caso de Tiago Cantoro y Enmanuel Páucar.

Cantoro habló sobre su salida del elenco crema, precisando que no pudo continuar debido al cupo de extranjeros.

PUEDES VER ¿Por qué Piura sí pudo y Chiclayo no?

“Gregorio (Pérez, DT de la U) me dijo para seguir, pero tenía que esperar el tema de mi nacionalización y eso demoraría un tiempo, así que lo mejor para mí era venir acá donde puedo jugar y sumar minutos”, mencionó el joven futbolista, hijo de Mauro “Toro” Cantoro, ex delantero del cuadro crema.

Por su parte Enmanuel Páucar, quien también arribó ayer, dejó en claro que lo que más le sedujo de la propuesta que le planteó Atlético Grau es jugar la Copa Sudamericana.

Finalmente, otro de los jugadores que arribó ayer a Piura fue el ex Cantolao, Diego Ramírez Cutti. Los albos esperan darlo todo en el campeonato.

Llegó de noche

Cristian Lasso, quien proviene de Academia Cantolao, llegó a Piura en medio de gran expectativa. El futbolista reforzará la delantera del Atlético Grau.

El jugador, quien arribó la noche del martes, consideró que Atlético Grau es una buena institución para desarrollar su fútbol y promete mucho trabajo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component