Lazy loaded image

Universitario: Pablo Lavandeira fue oficializado como nuevo refuerzo de Audax Italiano de Chile

El uruguayo Pablo Lavandeira se convirtió en nuevo fichaje del Audax Italiano de Chile luego de jugar una temporada y media en Universitario de Deportes.

Deportes LR
07 Ene 2020 | 12:05 h

Pablo Lavandeira fue oficializado este martes como nuevo refuerzo del Audax Italiano de Chile. El mediocampista uruguayo, quien no entró en los planes de Universitario de Deportes para esta temporada, seguirá su carrera en el país sureño tras jugar un año y medio en la ‘U’ donde logró salvar del descenso al club en 2018 y pelear el campeonato hasta la última fecha en 2019.

Pablo Lavandeira de Universitario y José Devecchi de San Lorenzo son los dos últimos refuerzos del conjunto audino para la campaña 2020. Ambos llegan a préstamo por un año. ¡Bienvenidos a los Tanos!”, fue el mensaje de bienvenida que le dio Audax Italiano a Lavandeira a través de Twitter.

Audax Italiano - Universitario

PUEDES VER Paolo Guerrero cuando visitó a Coyote Rivera: “Cuando conversemos de fútbol, hablamos” [VIDEO]

Audax Italiano se fijó en Pablo Lavandeira luego de que finalizara su vínculo con Universitario de Deportes. Precisamente, el entrenador del cuadro chileno, Francisco Meneghini, explicó que él solicitó a la dirigencia la contratación del futbolista de 29 años.

“Yo solicité a Lavandeira y esperamos que entre hoy y mañana se cierre el acuerdo. Lo he visto jugar en distintos equipos en Perú, destacándose en varias posiciones. Además, tenemos conocimiento directo de él, porque nuestro preparador físico también lo fue en Universitario y lo conoce de cerca”, dijo Meneghini a Depor.

PUEDES VER Roberto Mosquera ‘destruye’ a jugador de Binacional bailando salsa [VIDEO]

Pablo Lavandeira tendrá su segunda experiencia en Chile luego de que en 2012 fuese prestado al Deportivo Antofagasta donde jugó nueve partidos y no marcó goles. Durante las cinco temporadas que jugó en Perú, el charrúa vistió las camisetas de UTC, Deportivo Municipal, Sport Rosario y Universitario.

Video Recomendado

Lazy loaded component