La 'Tarde del Dominó' será este 18 de enero en el estadio Monumental de la UNSA.
La 'Tarde del Dominó' será este 18 de enero en el estadio Monumental de la UNSA.

Melgar y Cienciano se enfrentarán en la “Tarde del Dominó”

Ambos equipos utilizarán este partido para presentar a sus respectivos planteles, con miras a disputar la Liga 1. Melgar también se prepara para la Copa Sudamericana.

Deportes LR
07 Ene 2020 | 14:47 h

¡Regresa el clásico del sur! FBC Melgar y Cienciano disputarán un candente encuentro en la esperada “Tarde del Dominó”, donde el cuadro arequipeño presentará su plantel del 2020, con el que competirá en la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

El anuncio de este partido lo realizó el Melgar a través de su cuenta oficial de Twitter, con el mensaje “¡La espera terminó, es hora de reecontrarnos!"; motivando a su hinchada a acompañarlos y abarrotar el estadio de la UNSA.

PUEDES VER ¡Alianza Lima fichó a Rivadeneyra! Mira las contrataciones del mercado de pases del fútbol peruano temporada 2020

La fecha del encuentro será el sábado 18 de enero a partir de la una de larte, aunque aún no se ha brindado mayor información sobre el costo para presenciar el partido del equipo arequipeño contra el Cienciano.

El cuadro cusqueño también aprovechará este partido para mostrar el poderío con el que pretende pelear el título por la Liga 1, tras lograr su asenso el 2019.

Con miras al campeonato internacional, el FBC Melgar se enfrentará al Club Atlético Nacional Potosí en la primera fase de la Copa Sudamericana, por lo que viene reforzando a su equipo, de la mano de su entrenador Carlos Bustos.

PUEDES VER Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal: rivales y fechas confirmadas de las presentaciones oficiales

Por su parte, Cienciano ya inició su pretemporada para la Liga 1, realizando trabajos de entrenamiento en el poblado de Yanahuara, Valle Sagrado de los Incas.

Los jugadores que arribaron ayer al aeropuerto cusqueño fueron recibidos por la hinchada. Entre los más ovacionados estuvo el colombiano José Cuero, quien se nacionalizará.

Video Recomendado

Lazy loaded component