Luis Suárez igualó el partido para Barcelona con sutil definición [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Ene 2020 | 21:26 h
Luis Suárez convirtió su primer gol del 2020 con el Barcelona. Foto: EFE.

Tras un excelente pase de Jordi Alba, Luis Suárez anotó el empate para el Barcelona con un toque preciso ante la salida del portero del Espanyol.

Luis Suárez emparejó el duelo en Cornellá. El uruguayo convirtió el 1-1 a los 50′ del derbi de Cataluña entre Barcelona y Espanyol por la fecha 19 de la Liga Santander luego de empujar hábilmente el balón con la punta del botín al costado derecho del arco de los ‘pericos’.

El Espanyol se había puesto adelante en el primer tiempo con un gol de David López a los 23′ del partido. Los culés intentaban infructuosamente conseguir la igualdad, pero sus llegadas no pudieron vencer la resistencia del portero Diego López, ex Real Madrid.

Lazy loaded component
PUEDES VER Barcelona empató 2-2 contra Espanyol y comparte el liderato con Real Madrid [RESUMEN]

Recién en el complemento llegaría el tanto que le daría vida a los dirigidos por Ernesto Valverde. El Pistolero aprovechó un gran centro de Jordi Alba, quien envió un balón al área que solo necesitó del toque final por parte del goleador para insertarse en el fondo de la valla local.

El empate significó un envión anímico para los blaugranas, pues poco después Arturo Vidal, con fuerte remate de cabeza, se encargaría de poner 2-1 el duelo para el Barcelona.

PUEDES VER Barcelona vs. Espanyol: Vidal marcó gol de cabeza, pero no alcanzó para ganar el derbi [VIDEO]

Sin embargo, a poco de finalizar el duelo, el chino Wu Lei, del Espanyol, puso el empate tras un contragolpe del conjunto local. El 2-2 definitivo dejó al Barcelona con 40 puntos, igualado en la punta de la Liga Santander con el Real Madrid.

Video Recomendado

Lazy loaded component