Lazy loaded image

Ganancias de la Noche Crema servirán para pagar préstamo de Dos Santos

Universitario usará el dinero recaudado en la Noche Crema para cancelar el préstamo de un refuerzo en esta temporada, el futbolista Jonathan Dos Santos.

Deportes LR
03 Ene 2020 | 15:53 h

Quieren empezar el año sin deudas. Universitario tendría planificado costear la contratación del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos con la taquilla proveniente de la Noche Crema, en la que el cuadro de Ate presentará a su plantel en un partido contra el club Cerro Largo, de Uruguay, de acuerdo a información brindada por el programa radial Campeonísimo.

El rival de los merengues es justamente el último equipo en el que militó el atacante charrúa, quien llega a préstamo por todo el 2020 a tienda crema. Además de este partido, lo obtenido en el duelo de vuelta contra Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores también formará parte del pago.

PUEDES VER Fichaje de Alberto Rodríguez a Alianza Lima generó dura reacción de Jean Ferrari

¿Cuándo se realizará la Noche Crema?

Universitario programó la presentación de su plantel profesional para este 18 de enero. La venta de entradas para el partido empezó este 2 de enero, con pecios que van desde los 25 hasta los 100 soles, además de ofertas especiales, como el ‘pack crema’.

El monto que se tiene previsto recaudar en los duelos ante Cerro Largo y Carabobo es alrededor de un millón 800 mil dólares, cifra que le supondría un gran alivio para cubrir los costos de contar con Dos Santos, de 27 años. El jugador viene de ser el tercer goleador del torneo uruguayo, con 13 tantos en 32 partidos.

PUEDES VER Sporting Cristal enfrentará al campeón de la Copa Sudamericana en la ‘Tarde Celeste’

Universitario sumó a cuatro jugadores extranjeros para su platilla en este mercado de pases: Donald Millán, Luis Urruti, Jonathan Dos Santos y Federico Alonso. También se contrató a los nacionales Iván Santillán y Alexander Succar, además de mostrar interés por Eduardo Caballero. No obstante, la llegada de este último se hace casi imposible por diversos factores.

Video Recomendado

Lazy loaded component