Atlético Madrid derrotó 2-1 Levante y saltó al tercer lugar en La Liga Santander [RESUMEN]

Agencia EFE

larepublica_pe

03 Ene 2020 | 3:59 h
Sigue AQUÍ EN VIVO ONLINE EN DIRECTO el Atlético Madrid vs. Levante por La Liga Santander 2020. (Foto: EFE).
Sigue AQUÍ EN VIVO ONLINE EN DIRECTO el Atlético Madrid vs. Levante por La Liga Santander 2020. (Foto: EFE).

Con goles de Ángel Correa y Felipe Monteiro, Atlético Madrid venció 2-1 Levante en el Wanda Metropolitano por la jornada 19 de La Liga Santander 2020.

El Atlético Madrid se impuso al Levante por 2-1 al superar cinco minutos trepidantes en los que hubo tres goles, entre el 13 y el 18 de la primera parte, que le permiten ponerse tercero de la clasificación de La Liga Santander 2020, con los mismos puntos (35) que el Sevilla, pero mejor diferencia goleadora.

Cinco minutos de ida y vuelta, desde el 1-0 del argentino Ángel Correa, en el minuto 13, la igualada rapidísima de Roger Martí para el Levante en el 16 y la respuesta instantánea del brasileño Felipe Monteiro que hizo el 2-1 en el 18, decidieron el primer partido del conjunto rojiblanco en este 2020.

PUEDES VER [EN DIRECTO] Barcelona vs. Espanyol EN VIVO: sigue la transmisión del partido por la Liga Santander 2020

El conjunto rojiblanco se queda tercero en la competición liguera, a cinco puntos del Real Madrid y cuatro del Barcelona (que tiene que jugar esta noche el derbi barcelonés ante el Espanyol) antes de partir a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, donde se medirá en semifinales al conjunto azulgrana, el jueves 9.

EFE

Atlético Madrid vs. Levante EN VIVO: minuto a minuto

Atlético Madrid vs. Levante EN VIVO: alineaciones confirmadas

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Herrera, Thomas, Correa, Saúl: Joao Félix y Morata.

Atlético Madrid

Levante: Aitor; Coke, Cabaco, Postigo, García; Campaña, Radoja, Rochina, Bardhi; Martí y Mayoral.

Levante

Atlético Madrid vs. Levante: previa

Atlético de Madrid viene con optimismo para el encuentro de la decimonovena jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Real Betis fuera de su campo (2-1) y contra Osasuna en su feudo (2-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 18 partidos jugados hasta ahora en LaLiga, con una racha de 20 tantos a favor y 11 en contra.

Lazy loaded component

Respecto a la escuadra visitante, Levante ganó frente a Celta como local por 3-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante Granada por 2-1, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Atlético de Madrid. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 25 goles marcados frente a 27 encajados.

En cuanto a los resultados como local, Atlético de Madrid ha conseguido unas cifras de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, Levante ha vencido tres veces y ha sido derrotado en seis ocasiones en sus nueve partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Atlético de Madrid sume un resultado positivo en casa.

Lazy loaded component

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Atlético de Madrid y el balance es de 11 victorias, una derrota y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 10 encuentros seguidos ganando en casa frente a Levante. La última vez que jugaron Atlético y Levante en la competición fue en mayo de 2019 y el partido finalizó con un empate 2-2.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de Atlético de Madrid. El equipo de Diego Simeone se sitúa en el cuarto lugar con 32 puntos en su casillero. Por su parte, Levante tiene 26 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

Redactor EFE.

¿A qué hora juegan Atlético Madrid vs. Levante por la Liga Santander?

La transmisión del Atlético Madrid vs. Levante EN VIVO empezará a las 12:30 p. m. (hora peruana). Aquí te presentamos los horarios en el mundo para que no te pierdas este duelo del fútbol español:

México - 11:30 p. m.

Perú - 12:30 p. m.

Colombia - 12:30 p. m.

Ecuador - 12:30 p. m.

Estados Unidos (Miami, Nueva York, Florida, Washington D. C.) - 12:30 p. m.

Bolivia - 1:30 p. m.

Venezuela - 1:30 p. m.

Paraguay - 2:30 p. m.

Argentina - 2:30 p. m.

Uruguay - 2:30 p. m.

Chile - 2:30 p. m.

Brasil - 2:30 p. m.

Atlético Madrid vs. Levante EN VIVO: alineaciones probables

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Partey, Níñguez, Herrera, Lemar; Joao Félix y Morata.

Levante: Aitor; Miramón, Cabaco, Postigo, García; Campaña, Radoja, Rochina, Bardhi; Martí y Morales.

Atlético Madrid vs. Levante: predicción

Partido de pronóstico favorable al Atlético Madrid, principalmente por su buena racha resultados como local (donde sólo ha perdido contra el Barcelona) y porque el Levante como visitante es donde está registrando sus peores resultados y nivel de juego. En cuanto al historial de enfrentamientos, el balance es muy favorable al cuadro ‘colchonero’, quien ha ganado siempre como local logrando dejar su portería a cero. Por su parte, las únicas ocasiones en las que el Levante ha puntuado ha sido jugando en casa.