Deportes

Edison Flores cerca de irse al Seattle Sounders de Ruidíaz

Edison Flores tendría todo listo para marcharse al fútbol norteamericano y se juntaría con Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders, actual campeón de la MLS.

Edison Flores y Raúl Ruidíaz muy cerca de volver a estar juntos.
Edison Flores y Raúl Ruidíaz muy cerca de volver a estar juntos.
Deportes LR

Edison Flores tuvo una gran temporada en el Monarcas Morelia. El atacante de la selección peruana tendría todo arreglado con el Seattle Sounders de la MLS, donde se reencontraría con su amigo Raúl Ruidíaz.

Edison Flores se encuentra en negociaciones avanzadas con un club de la MLS”, indicó Carlos Gonzales, representante del atacante de la selección peruana en RPP.

De acuerdo a información de Diario Libero, el club en cuestión no sería otro que el campeón de la MLS, Seattle Sounders, donde milita el también futbolista de la selección peruana, Raúl Ruidiaz.

Edison Flores y su gran temporada en el Monarcas Morelia

El atacante de la selección peruana disputó 21 partidos en el Apertura 2019 con el Monarcas Morelia, donde convirtió en siete ocasiones y brindó cuatro asistencias. A su vez, Edison Flores creó nueve grandes ocasiones de gol y registró un promedio de 1.4 pases clave por encuentro.

Lazy loaded component

Sin duda, Edison Flores se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos. Incluso, un periodista mexicano lo calificó como uno de los referentes de la selección peruana. “Es un mezcla de Teófilo Cubillas, Paolo Guerrero, Claudio Pizaro, Hugo Sotil, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Muñante”, sostuvo.