¡Es oficial! Binacional anuncia a su nuevo DT: César Vigevani
El flamante entrenador del Poderoso del Sur, reemplazará a Roberto Mosquera. Hasta hace unos días dirigió al Club Bolívar de la Primera División de Bolivia.
- Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026
- Fixture Mundial 2026 por grupos: calendario, fechas y horarios de todos los encuentros

Todo un reto. El entrenador argentino César Vigevani se pondrá la camiseta del Binacional. Fue elegido para dirigir al Poderoso del Sur, en la temporada 2020. Con este anuncio, el gigante de Juliaca y campeón del torneo local, se alista para los desafíos que le esperan tanto en la Primera División como la Copa Libertadores.
Hasta hace apenas 4 días, Vigevani dirigía el Club Bolívar de La Paz de la liga profesional de Bolivia. Logró que este equipo triunfara en el Apertura de dicho país. A sus 45 años, ha pasado por varios clubes, como son el Sport Boys de Bolivia, Cobreloa en Chile, LDU de Portoviejo (Ecuador), entre otros.
PUEDES VER: Martín Vizcarra ayudará a Binacional para que juegue Copa Libertadores en Juliaca [VIDEO]
El anuncio de la contratación del nuevo DT, se dio media hora después del inicio del 2020. En Facebook, quedó en evidencia la reacción dividida de los hinchas, quienes tomaron la noticia mientras celebraban al Año Nuevo.
FICHAJES
Días atrás, a través de su cuenta de Facebook, el club juliaqueño anunció que el conocido jugador Reimond Manco se sumaría a sus filas. Desde el Sport Boys llegará a Juliaca para unirse al campeón nacional.
También hay pérdidas. El último martes, el jugador marfileño – peruano Hervé Kambou comunicó que se quitaría la camiseta de Binacional y jugaría en el 2020 con Sport Huancayo. A través de sus redes sociales, agradeció a la hinchada juliaqueña o al equipo que lo acompañó a lo largo de la Liga 1.































