Jugador del Wilstermann lo hizo por amor: abandona final de su club para viajar y casarse

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Dic 2019 | 12:54 h
Jugador del Wilstermann lo hizo por amor: abandona final de su club para viajar y casarse. (Foto: Wilstermann).

En Facebook se viralizó la historia de Gílbert Álvarez, jugador del Jorge Wilstermann de Bolivia, quien abandonó a su club en el entretiempo y viajó para contraer matrimonio.

Mediante Facebook se viralizó la historia del futbolista Gílbert Álvarez, delantero del Jorge Wilstermann de Bolivia, quien disputó un tiempo del último partido de la fecha del Torneo Clausura de la Liga Boliviana 2019, donde se coronaron campeones, y viajó a Santa Cruz para casarse con su novia Blanca Elena Barrero.

Álvarez, de 27 años, jugó todo el primer tiempo del encuentro entre Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero que finalizó 3-1. En el entretiempo, fue sustituido por su compañero Ricardo Pedriel y abandonó el estadio Félix Capriles de Cochabamba para dirigirse al Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann Camacho y tomar un avión rumbo a Santa Cruz de la Sierra para darse el ‘sí en el altar.

Jorge Wilstermann

PUEDES VER Ronaldinho abre academia de fútbol en Perú para buscar talentos

El atacante tenía previsto contraer matrimonio el 28 de diciembre, pero el caos que se desató en Bolivia, el cual terminó con la renuncia del presidente Evo Morales, el país se paralizó durante casi 21 días. Es por eso que el fútbol volvió a continuar tres semanas después y las fechas restantes del campeonato tuvieron que reprogramarse.

"Fue una situación muy difícil de manejar. No podíamos dejarlo ir. Pudimos hacer que lo esperen afuera del estadio para llevarlo al aeropuerto y que tome un vuelo a Santa Cruz", narró el entrenador Cristian Díaz a Olé de Argentina.

PUEDES VER "Rechazado en Liverpool por enano, a posible refuerzo de Boca Juniors”: Youtuber argentino sobre Renato Tapia

“El partido anterior terminó con una contractura y estaba con lo justo. En el primer tiempo sufrió una molestia y decidimos cambiarlo para que pueda irse", agregó el DT.

Gílbert Álvarez llegó a Santa Cruz de la Sierra, le dio el sí y gritó campeón de Bolivia. Recordemos que, Jorge Wilstermann, Bolívar y The Strongest lucharon en la última fecha por ganar el título del Torneo Clausura de la Liga Boliviana 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component