¿Ya alista las maletas para Italia? Filtran detalles del pacto entre Arturo Vidal e Inter de Milán

Deportes LR

DeportesLR

30 Dic 2019 | 10:16 h
Vidal ya estará con un pie afuera del Barcelona.
Vidal ya estará con un pie afuera del Barcelona.

El chileno podría dejar el Barcelona para el 2020 y volver a Italia para acabar con el poderío de la Juventus.

La denuncia de Arturo Vidal al Barcelona encendió las alarmas en España y fue el presagio para la salida del chileno a un nuevo equipo. Y es allí cuando el Inter de Milán redobló esfuerzos para contrar al ‘Rey’.

Según el portal ‘TuttoMercatoWeb’, el contrato con el volante ‘rojo’ ya estaría encaminado a buen puerto y Arturo Vidal podría sumarse al club italiano por lo que sobra de la temporada y dos años más.

PUEDES VER: Thierry Henry en el radar del Barcelona como posible reemplazo de Valverde si no renueva [FOTOS]

Así, el chileno vestiría la camiseta ‘nerazzurri’ hasta el 30 de junio del 2022. El medio también afirma que el ‘Rey’ podría percibir un salario de 4,5 millones de euros anuales, ello acompañado de bonos por lo que falta de la temporada. La cosigna del Inter sería tumbar impero que ha erigido la Juventus en la Serie A.

Vidal

Los dos años siguientes, la cifra se extenderá hasta los seis millones de euros al año, lo que se entiende en 16,5 millones por su vuelta a la liga de Italia.

Por su lado, el diario español Sport reza que el Barcelona podría soltar complamente a Arturo Vidal si pagan 20 millones de euros. Mientras tanto, el Inter ha puesto sobre la mesa 2 millones de euros por la cesión del chileno hasta el fin de temporada, a propósito de la compra obligatoria por 10 millones de euros.